Cómo sacarle partido a tu sello personalizado

Muchas de vosotras os enamoráis de los sellos pero no sabéis muy bien qué hacer con ellos. A mi me ha pasado muchas veces, me compro algo que es monísimo y cuando llego a casa no sé dónde ponerlo. Pues bien, hoy os traigo algunas ideas para sacarle muchísimo partido a vuestro sello personalizado.

  • Personaliza los regalos. En las bodas hay regalos de todo tipo, independientemente de que te animes con algo más moderno o más clásico, personalizarlo con un sello le da un toque “hand made” único que enamorará a tus invitados.
  • Dale vidilla a los sobres. Son los grandes olvidados, muchas veces nos centramos tanto en las invitaciones que no nos acordamos de los sobres. Sin emabargo, el sobre es una pieza fundamental en la invitación, ya que es lo primero que ven los invitados.
  • Cada invitado una bolsita. Hoy en día es fácil encontrar todo tipo de bolsas de tela. Compra una tinta especial para tela y estampa bolsitas, mete dentro el regalo de la boda y verás qué exitazo. ¡A mi me encanta el resultado!

Para despedirme te recuerdo que puedes tener tu sello personalizado por sólo 50€. ¿Y qué tienes que hacer? ¡Pues ponerte en contacto conmigo para que me ponga a ello cuanto antes! Puedes hacerlo aqui.