¡Bienvenidos a soymariaingelmo.es!

Cuando era pequeña me pasaba horas y horas en mi habitación recortando, pintando e inventando cosas.

Recuerdo que tenía una camiseta “para pintar”, una vieja con el logo de CAMPSA que me llegaba hasta las rodillas y que estaba llena de restos de pintura y pegamento. Necesitaba muy poco para entretenerme y de aquellas horas a solas he hecho hoy mi profesión.

Desde muy joven me llamó la atención la publicidad, no había terminado aún la carrera cuando ya trabajaba para importantes marcas como ING DIRECT, BWM, JAGUAR, PULEVA…

Pero soy un rabo de lagartija, como me dice mi madre. Por eso, he acabado (no sé muy bien cómo ni cuándo) compatibilizando mi trabajo en publicidad con el mundo de las bodas, bautizos y comuniones.

Ahora es cierto que hay una oferta mucho más amplia y original, pero hace unos años la mayoría de las invitaciones de boda dejaban mucho que desear. Lo veía y pensaba… “yo puedo hacerlo mejor”.

Si estás buscando unas invitaciones de boda originales, únicas y sobre todo personales, estás en el lugar indicado. Concertaremos una cita para conocernos personalmente y después, igual que cuando era pequeña, me encerraré en mi despacho con mi camiseta de pintar a inventar algo nuevo para vosotros.

¡Bienvenidos a mi web!